Saliendo del cascarón
Aunque un poco fuera de forma, salí a campo con unas amigas, no para hacer reportería sino para vender un producto que me dejara alguna ganancia para sobrevivir, no obstante es allí donde mi curiosidad y creatividad despiertan y empiezo a hacer todo más conscientemente, a observar, a tomar nota y fotografías.
También seguía buscando un trabajo estable, pero de entrevista en entrevista fui evidenciando que lo mejor era buscar algo que hacer por mi cuenta. No es lo más fácil y sé que al principio no va a surtir muchos beneficios, pero como leí en un escrito de Carolina Chavate que me sirvió de incentivo: "...estoy convencida de que las mejores ideas, proyectos y la mejor versión de nosotros mismos surge cuando nos regalamos tiempo".
Así que decidí echar mano de los canales que ofrecen las nuevas tecnologías para retratar la realidad de Calarcá y empecé a hacer un recorrido por los barrios, a hablar con su gente, a conocer sus espacios y les iré contando semana a semana el vivir de nuestra Villa del Cacique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario