El pasado fin de semana se llevó a cabo el proceso de inducción de los nuevos estudiantes de Unisarc con el fin de "acercar a los jóvenes a la Universidad y que se sientan parte activa de ésta desde el principio" según lo indicó Marco Andrés Vivas Botero, director de Bienestar Universitario del Alma Mater.
La bienvenida estuvo a cargo del Consejo Académico en pleno. Posteriormente, los nuevos estudiantes conocieron los símbolos institucionales, el reglamento estudiantil, las diferentes dependencias de la universidad y los programas académicos, así como la página web. Igualmente, fueron guiados a través de un recorrido por el campus universitario.
La programación incluyó además el taller 'Proyecto de vida', a cargo de Marco Andrés Vivas. "Con este taller queremos que los jóvenes reconozcan de qué son capaces, qué cualidades tienen y hasta dónde pueden llegar, para que desde primer semestre se direccionen y empiecen a construir su futuro profesional", enfatizó el director de Bienestar Universitario.
Unisarc inicia labores académicas el lunes 25 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario